MCM entró a San Fernando de Apure en curiara: Fanb bloqueó su acceso vía terrestre

22 mayo 2024 | Internacionales, Política, Sociedad

Superando obstáculos. La líder opositora María Corina Machado llegó a San Fernando, capital del llanero estado Apure. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) bloqueó el paso de su caravana vía terrestre, pero la presidenta de Vente Venezuela arribó a la ciudad apureña en curiara.

El río Apure fue el mudo testigo de la entrada de Machado a San Fernando. Pese a las trabas impuestas por los militares para dejar transitar la caravana de la dirigente de Vente Venezuela, ella optó por abordar la embarcación que se desplazó por las aguas fluviales para llegar a su destino.

Para mañana miércoles están previstas actividades políticas que liderará la opositora. San Fernando, Achaguas y San Juan de Payara la recibirán con concentraciones en las que llevará el mensaje de esperanza con miras a la participación de los electores apureños en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

Machado no podrá contarse en los comicios presidenciales por cuanto fue inhabilitada, sin embargo ya le levantó la mano al diplomático Edmundo González Urrutia, que de candidato «tapa» pasó a ser el legítimo aspirante a la primera magistratura por la tarjeta de la MUD.

Reina la expectativa en Apure con la llegada de María Corina. La población espera su mensaje con ansias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest