McDonald´s lanzó su primer álbum de barajitas en la Cajita Feliz

20 agosto 2016 | Arte y Espectáculo, Todas las del inicio

Con la compra de la Cajita Feliz, los niños podrán adquirir el primer álbum con dos series de barajitas (cada serie tiene 15 barajitas). Si el niño ya cuenta con el álbum, optará en las siguientes compras de la cajita, un afiche más 1 serie de barajit

Para sorprender a los más pequeños de la casa,este mes McDonald´s Venezuela dedica la Cajita Feliz a la producción cinematográfica:La vida secreta de tus mascotas,la más reciente película de Universal que invita a descubrirlo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa.

A diferencia de las ediciones anteriores, esta Cajita Feliz es muy especial, ya que trae el primer álbum coleccionable, dedicada a los personajes de la película, destacando el respaldo y el compromiso de McDonald’s con la producción local, al ofrecer por primera vez un álbum hecho en casa,100% venezolano, destacó Alejandro Chouha, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

Con la compra de la Cajita Feliz, los niños podrán adquirir el primer álbum con dos series de barajitas (cada serie tiene 15 barajitas). Si el niño ya cuenta con el álbum, optará en las siguientes compras de la cajita, un afiche más 1 serie de barajitas. En total son 84 barajitas y 5 afiches diferentes que podrá coleccionar.

La Cajita Feliz, además de ser el producto favorito de los niños, es parte de nuestro compromiso con el país, ya que por la venta de cada Cajita Feliz, McDonald’s aporta un porcentaje a la Asociación Civil infantil Ronald McDonald de Venezuela (ACIRM). Estos recursos son destinados a fortalecer sus programas en pro del desarrollo integral de la infancia como la Casa Ronald McDonald.}

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest