MC Machado : Es un error ceder en esta agenda

2 noviembre 2016 | Política, Todas las del inicio

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que es un error haber suspendido la movilización opositora hacia el Palacio de Miraflores y postergar el juicio político al presidente Nicolás Maduro.

«En este momento los venezolanos sentimos que vamos en una dirección adecuada, donde hacíamos retroceder a la dictadura (…) ceder en esta agenda considero que es un error. Dentro de la Unidad tenemos que asumirnos como una coalición democrática, donde todas las voces tienen que ser escuchadas y, lejos de escuchar a una cúpula, deberían abrirse al país», aseguró.

En entrevista en la emisora Radio Rumbos expresó su inconformidad con la decisión que informó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup: «No estoy de acuerdo, teníamos que mantener la determinación. Esos acuerdos de negociación deben tener un único objetivo: lograr la salida de Maduro y su régimen».

«Mi impresión y la posición frente a esta dictadura, que no le importa que Venezuela pase hambre, que no le importa que se le mueran los niños de difteria, que no se ocupa de la violencia impune, que hoy niega la asistencia humanitaria, es que solo una firme presión y organización de toda la sociedad es necesaria para la salida del régimen», insistió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest