Masiva concentración opositora en Anzoátegui

11 julio 2024 | Política, Regionales

Miles de ciudadanos recibieron a María Corina Machado y a Edmundo González en Anzoátegui. En las redes sociales se publicaron imágenes de la masiva concentración en la que el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática y la líder de la oposición pidieron a los ciudadanos mantener la esperanza de lograr un cambio político en el país.

González denunció en su discurso que en Venezuela han sido tales los hechos de corrupción, que han tenido que detener hasta integrantes del propio gabinete de Nicolás Maduro.

Edmundo González: «Se robaron todo, menos la esperanza»

Sin embargo, matizó que «se robaron todo, menos la esperanza que este 28 de julio será manifestada a través de los votos».

Resaltó su compromiso con lograr la estabilización y funcionamiento de los servicios básicos en el país.

«Desde el primer día trabajaremos para que dejen de vivir con apagones, sobre todo aquí en este estado. Ellos acabaron con toda la infraestructura eléctrica del país, lo convirtieron en una oscurana. Volverá la luz, y no solo la luz eléctrica. Volverá también la luz de la esperanza», expresó González.

El candidato unitario sostuvo que es increíble que un país con tantos recursos naturales tenga que vivir en una sequía permanente, haciendo referencia a los problemas de agua.

«Convirtamos el deseo de cambio en votos»

«Aquí no hay agua porque ellos han querido humillarnos hasta en eso. El venezolano siempre fue una persona a la que le gusta estar bien bañado, estar bien vestido, con la ropa bien limpia y planchada. Nos fueron convirtiendo en unas personas desaliñadas. Ya basta de tanto maltrato», indicó.

Y añadió: «Convirtamos el deseo de cambio en votos. Yo asumo ante ustedes el compromiso de cambiar a Venezuela y cuento con todas las venezolanas y venezolanos para lograrlo. Y ustedes cuentan conmigo».

Señaló que el gobierno destruyó la industria petrolera, que era referente en el mundo. «Esto también lo vamos a recuperar para beneficio de todos los venezolanos«, indicó.

«La democracia es el gobierno del pueblo para el pueblo. Aquí lo que hay es un gobierno de un grupito, mientras millones de compatriotas viven en la penumbra», manifestó el abanderado de la oposición.

Afirmó que a partir del 28 de julio el único carnet que se requerirá será la cédula de identidad, y sostuvo que confía en los venezolanos para la recuperación económica del país.

«Creo en los comerciantes, creo en los empresarios, creo en un país que estimula la inversión nacional y extranjera, creo en el talento de los venezolanos para ser competitivos. Por eso les digo: ustedes son palanca fundamental para lograr el cambio. Sé de su compromiso y aquí tienen el mío», dijo. (EN)

Gobernador de Anzoategui desmiente que fuera multitudinaria

Este miércoles, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, posteó a través de su cuenta de X una foto en la que se muestra una concentración opositora con poca gente en Lechería, a diferencia de las imágenes ofrecidas por la derecha extremista.

El máximo líder de la entidad oriental desmintió «la multitudinaria marcha» de un candidato opositor. (EU)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest