Elimar Díaz, diputada a la Asamblea Nacional, denunció este domingo que al menos 160 toneladas de verduras y hortalizas se están perdiendo semanalmente en el estado Mérida debido a la falta de combustible para los vehículos que distribuyen alimentos al país.
«Más de 160 toneladas de hortalizas y verduras se pierden semanalmente en Mérida por la falta de gasolina para distribuirlas en el país. Esto es otra consecuencia de la corrupción en el oficialismo», denunció Díaz en Twitter.
Durante las últimas semanas, los merideños han denunciado en las redes sociales la situación crítica con respecto al surtimiento de gasolina en la región. Se han registrado numerosas protestas y los sectores productivos de la entidad se encuentran paralizados.
Los trabajadores y sindicalistas petroleros denunciaron que Mérida es una de los cinco estados con mayor escasez de gasolina registrada en el país. Representantes de los trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela denunciaron que la crisis se reflejará y empeorará en las próximas semanas en el resto del territorio nacional.(Venepress)