El éxito de Deadpool es indiscutible. La película sobre el antihéroe de Marvel está a punto de alcanzar los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Un logro, teniendo en cuenta que la cinta solo costó 58 millones de dólares y, claro, 20th Century Fox ya se prepara para llevar a la gran pantalla la secuela que contará con Cable como nuevo personaje. Debido a la gran recaudación en taquilla, no es de extrañar que Ryan Reynolds y el resto del equipo de la película renegocien sus condiciones para la segunda entreg
Siempre según THR, el actor protagonista y productor de la cinta recibió como pago adelantado dos millones de dólares y es el único intérprete con derecho a una bonificación por lo recaudado en taquilla. El medio antes citado indica que podría conseguir más de 10 millones de dólares o incluso más si la película alcanza finalmente los 800 millones en la taquilla mundial. El actor ya ha firmado por la secuela, por lo que sus representantes se están preparando para una gran renegociación de su contrato en relación a las compesaciones que podría conseguir con futuras entregas.
En cuanto a Tim Miller, director de la cinta, recibió 250.000 dólares por adelantado y podría obtener varios millones gracias a los beneficios de Deadpool en taquilla. Sin embargo, el realizador todavía no ha firmado un contrato por la secuela. De llegar a encargarse de ella, podría llegar a ganar aproximadamente 500 mil dólares como pago adelantado.
(Con información de Sensacine)