María Corina Machado llegó a Amazonas a pesar de las trabas del oficialismo

24 mayo 2024 | Política

«Llegamos. María Corina está en Amazonas y ya avanza a Puerto Ayacucho para enviar un mensaje a los venezolanos de esa ciudad. Estaremos en cada rincón del país enviando el mensaje de cambio y libertad.», informó el Comando Con Venezuela.

La líder opositora llegó al estado a pesar de que oficialistas intentaron impedir que siguiera con el recorrido. Se conoció que Machado cruzó el río Orinoco en una curiara, luego de que agentes del gobierno le impidieran usar chalanas que transportan vehículos de una orilla a otra en Puerto Páez.

«A pesar del bloqueo, Machado y los miembros de su equipo se subieron a bordo de una curiara y cruzaron el río hasta llegar a tierra amazonense, teniendo que dejar los vehículos en la ribera apureña», informó Monitoreamos.

María Corina Machado tendrá una jornada de tres encuentros en puntos de Amazonas.

En sus movilizaciones, Machado sigue invitando a los ciudadanos a votar por el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.

Con un mensaje de fe, esperanza y resiliencia, la líder de Vente Venezuela sigue el recorrido por el país en apoyo a González Urrutia.

«Esto es indetenible»

Miles de personas desbordaron las calles de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, para recibir a la líder opositora María Corina Machado, quien se encuentra de gira por toda Venezuela para promover la candidatura de Edmundo González, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

En videos publicados en redes sociales se puede ver la gran cantidad de personas que se congregaron para escuchar el mensaje de Machado, quienes gritaban consignas como «no tenemos miedo», mientras esperaban a la líder opositora.

“Este país se puso de pie y dijo: ‘No me la calo más, no me da la gana’. Querían someter al país, a la gente al hambre para tenernos de rodilla como esclavos. Pero ese país dijo: ‘Se acabó, ya basta, nunca más’”, manifestó Machado ante los presentes.

Afirmó que Venezuela se cansó de humillaciones del chavismo y que pronto vendrá una más próspera para todos los ciudadanos.

“Esa Venezuela que viene es la Venezuela que deja atrás humillación para atrás, nunca más una madre venezolana va a bajar la cabeza por una venta de comida. Una Venezuela próspera es lo que viene, aquí cada quien vende lo que le de la gana a quién le de la gana, para vivir bien”, agregó.

“12 años sin venir a Amazonas y hoy desbordamos Puerto Ayacucho. Esto es indetenible”, escribió en uno de los videos que publicó en su cuenta de X.

Machado aseguró que todos los rincones de Venezuela están deseosos de un cambio político para poder mejorar su calidad de vida.

«Hay que trabajar duro. No hay descanso, ni un minuto. Tengamos siempre presente que esta lucha que estamos dando es una lucha espiritual. Vamos de la mano de Dios. Él nos cuida, nos protege, nos ilumina para tomar las decisiones correctas. Y quiero pedirles, muy especialmente, que recen por mí para tomar las mejores decisiones en los días críticos que se avecinan, los cuales son muy importantes para el destino de todos nosotros», expresó.

La líder opositora culminó su discurso con un llamado a los ciudadanos a organizarse para defender los votos a favor del candidato presidencial unitario, Edmundo González, el 28 de julio.

“Esto es algo que debe dar la vuelta al mundo. El 28 de julio vamos a hacer a Edmundo González presidente de Venezuela. Viva Venezuela libre”, expresó.

Machado llegó a Puerto Ayacucho a pesar de que oficialistas intentaron impedir que siguiera con el recorrido. La opositora y su equipo cruzaron el río Orinoco en una curiara, luego de que agentes del gobierno le impidieran usar chalanas que transportan vehículos de una orilla a otra en Puerto Páez.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest