María Corina Machado desde Barquisimeto: Esta lucha por Venezuela es espiritual #28May

29 mayo 2024 | Internacionales, Política

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, se dirigió a las miles de personas que se concentraron en el sector Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.

Machado agradeció el apoyo y respaldo recibido en su llegada a Barquisimeto.

«En otras partes del mundo ven las fotografías y dicen, ¿Cómo puede haber tanta gente? ¿De dónde sale? Pero lo que no se dan cuenta, lo que no se puede transmitir es lo que estamos viviendo aquí, en la calle, cuando nos abrazamos, cuando lloramos juntos, cuando lloramos y rezamos juntos. Y entendemos que esta lucha que estamos dando es una lucha espiritual», expresó.

«Cada día es un milagro. Este encuentro aquí es un milagro. Es un milagro que hemos labrado. Pero nos ha costado mucho, hemos dejado la vida. Hemos arriesgado todo. Pero estas son las cosas por las que vale la pena vivir la vida. Y por eso yo le doy gracias a Dios todos los días. De estar aquí, de ser venezolana. Y de ser de esta misma generación que cada uno de ustedes», agregó.

Cabe resaltar que tras visitar Barquisimeto, Machado se dirige a Carora, municipio Torres, para continuar su gira por Lara.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest