Maria Corina Machado en Barinas: “Aqui va haber justicia»

21 septiembre 2019 | Política, Regionales

“Este país cambió y aquí se acabaron las regalías. Aquí va a haber justicia y la plata que se robaron la vamos a buscar”.

Así se expresó este miércoles 18 de septiembre en el Salón Pumar del Hotel Comercio de la ciudad de Barinas, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Desde Barinas, María Corina Machado dijo: “Yo quiero ser precisa en la justicia y en la autonomía de los poderes. Yo no acuso sin pruebas, pero si pido que la justicia investigue los hechos de corrupción”.

“Nos dicen que para evitar violencia debemos convivir con el crimen. ¿Qué más violencia que está?”.

“A Venezuela la vamos a liberar y en menos de 5 años será el primer país de América Latina, una verdadera Tierra de Gracia.”

Por su parte, Juan Miguel Vega dirigente regional de Vente Venezuela Barinas indicó que María Corina Machado es la persona que está diciendo la verdad de lo que está pasando en Venezuela; vamos a recuperar la nación, y sobretodo dejo sembrada la semilla de la Libertad.

“Estamos en presencia de una gran mujer con valores morales en definitiva es un nuevo liderazgo de la política”, manifestó Vega.

Auditorium Salon Pumar escuchando a Maria Corina Machado

Enrique López Alfonzo

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest