Marco Rubio: “quienes participan en las elecciones de Maduro están ayudándolo a engañar al mundo”

11 septiembre 2020 | Internacionales, Política

 

El senador estadounidense por el Partido Republicano Marco Rubio publicó un video en su cuenta en Instagram en el que señaló que los políticos venezolanos que “participan en las elecciones de Maduro están ayudándolo a engañar al mundo”.

Con esta frase Rubio se refiere a quienes pretenden participar como candidatos en las próximas elecciones legislativas que el régimen de Nicolás Maduro pretende realizar en diciembre, unas elecciones que desde ya han sido calificadas de “fraude seguro” por parte de la comunidad internacional y más de 30 partidos políticos en Venezuela.

“Es bien lamentable lo que está pasando con unos miembros de la supuesta oposición dentro de Venezuela, que están cooperando con el régimen de Maduro para participar en estas elecciones fraudulentas que van a ocurrir en diciembre. Están ayudándolo a tratar de engañar al mundo y a la comunidad internacional”, dijo el senador.

“¿Por qué lo hacen”, siguió Rubio, “creo que algunos quieren mantenerse relevantes, han desaparecido del panorama político público y quieren mantener su relevancia, otros quieren amplificar su perfil, convertirse en personas famosas y otros simplemente lo que están buscando es la inmunidad que viene con ser miembro de la Asamblea, aunque hemos visto que Maduro no respeta eso”, agregó.

El excandidato presidencial Henrique Capriles anunció días atrás que “no dejará a los venezolanos sin opción” y anunció que apoyará a quienes busquen participar en las legislativas de diciembre. Según el político “no le vamos a regalar la Asamblea a Maduro”. (NTN24)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest