Marco Rubio pide enjuiciar a Maduro en EE. UU.

8 junio 2019 | Internacionales, Política, Todas las del inicio

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, solicitó este viernes al fiscal general William Pelham Barr, el enjuiciamiento de Nicolás Maduro en Estados Unidos.

En una carta enviada al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y al secretario de Estado, Mike Pompeo, Rubio solicitó a estos funcionarios a nombrar un grupo que trabaje como Organizaciones Terroristas Extranjeras (FTO), y al régimen venezolano como una Organización Criminal Transnacional (TCO).

Rubio manifestó que el régimen de Maduro se ha ido organizando con los gobernados de los estados venezolanos que se encuentran vinculados con él para formar un movimiento a nivel nacional para encomendarse de las labores ilegales que los militares no estarían de acuerdo de realizar.

«El régimen de Maduro y su red de colectivos terroristas siguen emprendiendo acciones ilegales y cada vez más amenazantes contra el legítimo presidente interino Guaidó y su administración», expresó el senador en la carta.

El senador, Marco Rubio, indicó que el régimen venezolano tiene vinculaciones terroristas extranjeras son: Patria y Libertad Vascas (ETA), el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). (Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest