Maduro se pone de acuerdo con Guaidó, o habra plan «B» Hugo Mestre

4 junio 2021 | Regionales

Hugo Maestre considera que el país está viviendo una situación bastante compleja, en donde está planteado un proceso electoral como lo estipula la constitución nacional, con un proceso eleccionario en donde se va a elegir diputados y gobernadores.

Esto es una realidad, pero el gran problema es que hay que ponerse de acuerdo para que se de transparencia y claridad en lo que respecta al proceso electoral, y paralelamente no hay que descartar que para esta fecha el presidente encargado Juan Guaidó en conjunto con los países que lo apoyan, trabaja para resolver de una vez el problema de país a nivel de la administración del Estado.

Según Maestre, en estas conversaciones se hado un acuerdo donde el presidente Maduro se ha comprometido en entablar conversaciones con Guaidó y viceversa, para buscar una salida definitiva.

 

Estas conversaciones en donde participen distintos países tiene la seriedad necesaria, y donde el presidente Maduro ha recibido supuestamente un advertencia, porque sino se pone de acuerdo, es obvio que habrá un plan B, dijo Maestre.

 

En este caso, ellos los políticos y los partidos, tienen que estar pendientes, porque es muy cierto que les interesa ir a unas elecciones de gobernadores y alcaldes, pero también está planteado el tema de las elecciones presidenciales en Venezuela.

 

“Guaidó se ha dirigido a la nación, y ha dicho a los venezolanos que estén pendientes de estas conversaciones , y si Maduro traiciona los acuerdos allí planteados, se pasaría a un un plan “B”, donde están involucrado los organismos internacionales, donde la Corte Penal Internacional de Justicia va a tomar una decisión de acuerdo a lo que

ha sido la actuación de Maduro en la Presidencia de la República, que se ha caracterizado por asesinar y secuestrar gente, tener pactos con organismo terroristas internacionales la guerrilla colombiana, Hezbollá, la inherencia rusa y cubana en los asuntos internos del país, entre otras cosas.

“Venezuela se ha convertido en una autopista y el paraíso para el tráfico de drogas para Europa y los Estados Unidos, entre otras actuaciones lamentables de este gobierno, que ha sido una desgracia para el país”, agregó.

La relación del régimen con el gobierno iraní es lamentable, por ser este un estado belicoso, que incumple los tratados nucleares con fines dudosos, y mantiene en jaque al mundo con el terrorismo y su política de permanente enfrentamiento a occidente.

UNIDAD SOBRETODAS LAS COSAS

 

Según Maestre, estas conversaciones que sostiene Maduro con Guaidó y su equipo, darían como consecuencia de que se suspendan las elecciones de noviembre para el próximo año, cuando se realizarían unas elecciones generales donde se elija presidente, gobernadores y alcaldes, porque el país vive una crisis económica muy fuerte, y todas esas cosas hay que tomarlas en cuenta.

Maestre le podría decir tanto a los partidos como a los candidatos que tengan calma y cordura, como así lo expresó una vez el general López Contreras, y que sean realmente reflexivos, y ver la cosas con espíritu de país y de unidad, porque si se ve de esta manera se va a resolver el problema, agregó.

“Maduro en este momento está nervioso por la situación que vive, donde entregó el estado Apure a la guerrilla por donde se saca toda la droga que viene de Colombia”.

El gobierno de Maduro se ha rodeado de países terroristas, belicosos, que no respetan la vida humana, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calendario de Noticias

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest