Madonna conquista Miami con un invitado muy especial

9 abril 2024 | Arte y Espectáculo

La legendaria reina del pop, Madonna, cautivó al público de Miami con un electrizante concierto en el Kaseya Center. La artista, que se encuentra en medio de su gira mundial «The Celebration Tour», brindó un show lleno de energía, nostalgia y baile.

El espectáculo, que contó con una impecable producción y una escenografía de vanguardia, recorrió los más de 40 años de carrera de Madonna. La artista interpretó una selección de sus grandes éxitos, como «Like a Virgin», «Vogue», «Material Girl», «La Isla Bonita» y «Like a Prayer», entre muchos otros.

Ricky Martin, un invitado sorpresa

Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando Ricky Martin se subió al escenario como invitado especial. El artista puertorriqueño formó parte del show de Vogue que hace la cantante en la gira, en la que una celebridad es parte del jurado que evalúa a los bailarines.

El artista boricua agradeció la invitación de la reina del Pop con estas palabras: “Gracias Madonna, mi amor. Siempre es divertido ser invitado a la fiesta. No se pueden perder este show”.

La gira de Madonna ha sido un éxito rotundo. La artista ofrece un show lleno de energía, nostalgia y baile imposible de olvidar.(EU)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest