La legendaria reina del pop, Madonna, cautivó al público de Miami con un electrizante concierto en el Kaseya Center. La artista, que se encuentra en medio de su gira mundial «The Celebration Tour», brindó un show lleno de energía, nostalgia y baile.
El espectáculo, que contó con una impecable producción y una escenografía de vanguardia, recorrió los más de 40 años de carrera de Madonna. La artista interpretó una selección de sus grandes éxitos, como «Like a Virgin», «Vogue», «Material Girl», «La Isla Bonita» y «Like a Prayer», entre muchos otros.
Ricky Martin, un invitado sorpresa
Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando Ricky Martin se subió al escenario como invitado especial. El artista puertorriqueño formó parte del show de Vogue que hace la cantante en la gira, en la que una celebridad es parte del jurado que evalúa a los bailarines.
El artista boricua agradeció la invitación de la reina del Pop con estas palabras: “Gracias Madonna, mi amor. Siempre es divertido ser invitado a la fiesta. No se pueden perder este show”.
La gira de Madonna ha sido un éxito rotundo. La artista ofrece un show lleno de energía, nostalgia y baile imposible de olvidar.(EU)