Machado pidió una cumbre de presidentes por amenaza hemisférica

22 octubre 2019 | Política, Todas las del inicio

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, señaló este lunes, que lo que ocurre en la región, es parte de una estrategia continental de desestabilización.
Machado aseguró que la respuesta a esta situación “debe ser hemisférica”. Instó a “a los ciudadanos de las Américas, pero también a los presidentes”, a atender la amenaza que afecta a las democracias del hemisferio.
Propuso que se realice una Cumbre de Presidentes urgente, para “frenar el avance del Foro de Sao Paulo y sus aliados criminales”, en la desestabilización a los gobiernos democráticos de la región.
Hizo mención especial a los presidentes Lenín Moreno, de Ecuador; Iván Duque, de Colombia; Jair Bolsonaro, de Brasil; Mauricio Macri, de Argentina, Sebastián Piñera, de Chile, y Carlos Mesa, candidato a la presidencia de Bolivia.
“Es evidente que aquí hay un proceso concertado que tiene el cerebro en el régimen cubano. Pero su músculo está en la toma del control de las instituciones y los recursos en Venezuela”, aseveró Machado.
La dirigente de la tolda azul señaló en Twitter que lo que ocurre en la región «se trata de un proyecto criminal transnacional con alcance continental». Detalló que están organizados y que los países individualmente no podrán «resistir un ataque de esta naturaleza».(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest