Los bonos del sistema Patria para el mes de abril y su recorte

1 abril 2025 | Economía, Sociedad

Los cinco bonos que el gobierno de Nicolás Maduro cancela mensualmente a través del sistema Patria registraron un incremento para el mes de abril.

Los beneficios que aumentaron, según un reporte de Canal Patria Digital, son los bonos Economía Familiar, Bono 100% Escolaridad, Parto Humanizado y Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y Bono Hogares de la Patria.

En bono Hogares de la Patria, que varía dependiendo de la carga familiar del jefe de familia, quedó de la siguiente forma:

    Un integrante: 198 bolívares

    Dos integrantes: 210 bolívares

    Tres integrantes: 315 bolívares

    Cuatro integrantes: 420 bolívares

    Cinco Integrantes: 525 bolívares

    Seis o más integrantes: 630 bolívares

El monto correspondiente al bono Economía Familiar será de 210 bolívares. Mientras que el Bono 100% Escolaridad también tendrá un monto de 210 bolívares y, adicional por cada niño registrado en el hogar en el sistema Patria, el beneficiario recibirá otros 199 bolívares.

El Bono Parto Humanizado y Lactancia Materna se ubicará en 420 bolívares y el Bono José Gregorio Hernández en 315 bolívares.

Se espera asignación de otros bonos especiales por Patria

Además de los pagos de bonos que se hacen mensualmente, en abril se entregarán bonos especiales, aunque sus montos aún no han sido anunciados:

  • Primer Bono Especial
  • Segundo Bono Especial
  • Bono Robert Serra
  • Bono Cultores Populares

Estos bonos suelen asignarse en fechas específicas del mes y sus montos varían según la disponibilidad y decisiones del Estado venezolano.   (EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest