Los adolescentes excarcelados deben estar libres, “ellos y todos los presos políticos deben tener libertad plena”: Juan Pablo Guanipa

26 diciembre 2024 | Internacionales, Política, Sociedad

 Foto: EFE/ Miguel Gutiérrez

con información de el Nacional

El opositor venezolano Juan Pablo Guanipa dijo este miércoles que los adolescentes excarcelados -detenidos en contexto de crisis tras la controvertida reelección de Nicolás Maduro- deben obtener «libertad plena», pues, agregó, «siguen sometidos a diversas medidas».

Los adolescentes no debieron pasar por esa experiencia

 

A través de X, el opositor afirmó que «nunca debieron pasar por esa experiencia», al tiempo que señaló que «el daño que esta dictadura les hizo (a los adolescentes) los dejará marcados para toda la vida».

“Ellos y todos los presos políticos deben tener libertad plena, sin condiciones”, indicó.

El exdiputado hizo este llamado luego de que la ONG Foro Penal, que lidera la defensa de los considerados «presos políticos», informara que fueron excarcelados todos los adolescentes detenidos por estos motivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

diciembre 2024
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest