Llego la hora de los ciudadanos !Consulta ya! Luis “Balo” Farías

20 agosto 2020 | Internacionales, Política

La noticia recorre los caminos del mundo, los partidos políticos venezolanos, decidieron unirse ante la arbitraria orden de nombrar tanto a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), como de nuevas directivas y las expropiaciones de las tarjetas y  símbolos para obligar a la participación en un proceso electoral a todas luces fraudulento.
 
Aunado a ello, también existe un clamor general en las opiniones señaladas  por los medios de comunicación de venezolanos, que manifiestan que quieren votar pero para elegir, y no para avalar procesos ventajistas como el que quieren imponer “a trochas y mochas” desde las cúpulas del poder.
 
Ahora bien, ante este nuevo escenario, se plantea abiertamente que, además de esta sabia decisión, “algo se debe implementar” y se abre entonces, un abanico de posibilidades a una propuesta de participación ciudadana, que nos permita que *la soberanía popular se pueda expresar, dentro y fuera del país*,  pero además que esta vez esa voluntad sea realmente vinculante y definitiva para poner punto final a esta pesadilla que tiene desmantelada la institucionalidad venezolana y desintegradas la familias y la economía nacional con todo lo que eso significa.
 
Nuevamente toma vigencia la propuesta que desde *La rebelión de las regiones* y otras ONGs, e instituciones le hicimos al Presidente Juan Guaido el 18 de agosto del 2019 y que la constitución del 99 nos permite, a través de *UNA CONSULTA POPULAR* (sin la intervención del CNE por no ser de su incumbencia art 293. 5) esta vez *con un GRAN APOYO INTERNACIONAL* (que ya se posee), y que, por ser vinculante el resultado a esa expresión de la voluntad, exijamos pacíficamente pero con contundencia el cese inmediato de funciones de los órganos del estado que ejercen hasta hoy de manera inconstitucional y con las devastadoras consecuencias en la calidad de vida que padecen las grandes mayorías.
 
Así, llego la hora de LA GRAN UNIDAD NACIONAL a traves de UN GRAN PACTO.
 
_*Las regiones proponen, los ciudadanos deciden *_pero esta vez, como solos no podemos, requerimos de la activación de los convenios suscritos por venezuela ante los organismos internacionales, llámese TIAR, R2P, Doctrina Roldos o cualquiera que haga falta.
 
Recordar a Pablo Freiri es recomendable en este momento: _El problema de America Latina es que mientras los sabios dudan los ignorantes actúan._

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest