Líderes opositores fijan posición ante sentencia del TSJ

29 octubre 2016 | Política, Todas las del inicio

Este viernes La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia dio a conocer la sentencia en relación con la nacionalidad del ejecutivo nacional, Nicolás Maduro.  Debido a la decisión del TSJ, varios líderes opositores han manifestado su desacuerdo ante ello.

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, consideró que la  sentencia del TSJ «deja más dudas». «Tan sencillo que era presentar la partida. Se buscó el camino más complicado y anormal», aseguró.

Por su parte, María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, indicó que como mínimo  Maduro “tiene doble nacionalidad».

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó que esta decisión decreta una nueva modificación en la constitución: «Se puede ser venezolano por nacimiento, por naturalización o por sentencia del TSJ».

La Sala Constitucional del TSJ indicó que el presidente Nicolás Maduro es venezolano y nació en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador.

La Sala Constitucional hoy despejó la duda: como mínimo, Maduro tiene doble nacionalidad

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 29 de octubre de 2016

Creo q sentencia del TSJ deja más dudas.Tan sencillo q era presentar la partida. Se buscó el camino más complicado y anormal

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 28 de octubre de 2016

Salainconstitucional tsj decreta nueva modificación CRBV:se puede ser venezolano por nacimiento, por naturalización o por sentencia del tsj.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest