Leopoldo López a Capriles: «Hermano, no podrán con todos»

13 enero 2017 | Política, Todas las del inicio

El gobernador es investigado por supuestamente aceptar financiamiento ilícito de parte de la empresa brasileña Norberto Odebrecht

El líder opositor Leopoldo López  se solidarizó con Henrique Capriles luego de que el gobernador asistiera a una cita en la Contraloría General de la República por presuntas irregularidades durante su administración como gobernador del estado Miranda.

“Mi solidaridad con Henrique Capriles ante la pretensión de esta dictadura de inhabilitarlo. Hermano, no podrán con todos”, escribió el líder opositor en su cuenta de Twitter.

Henrique Capriles dijo que “continuará en la lucha por la democracia”, independientemente de las decisiones y acciones que pretenda ejercer la Contraloría.

“Ya yo sé cuál es la decisión, por eso les digo que aquí hay que luchar. En la posición que me toque estar continuaré con la lucha, porque soy demócrata. Tengo fe y confianza en el pueblo venezolano”, declaró el gobernador a dos horas de que se publique la decisión de la Contraloría.

El gobernador es investigado por supuestamente aceptar financiamiento ilícito de parte de la empresa brasileña Norberto Odebrecht, relación que no ha sido comprobada hasta el momento. El dirigente de Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática niega tales acusaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest