León: “Con escándalo de corrupción Políticamente solo gana Maduro”

3 diciembre 2019 | Política, Todas las del inicio

El economista y presidente de la encuestadora Datanálisis Luis Vicente León, aseguró este lunes a través de su cuenta en Twitter que la revelación de los presuntos hechos de corrupción de los diputados de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) solo benefician políticamente a Nicolás Maduro aunque represente una victoria para la libertad de expresión y para el país porque expone a los corruptos.

Indicó que a pesar de la ventaja política que Maduro puede obtener de esto no recuperará su popularidad. Señaló que su verdadero triunfo es quebrar a la fracción opositora.

León aseguró que los hechos afectan la popularidad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aunque el mismo no se encuentre vinculado directamente con lo ocurrido y genere una respuesta contundente frente a los corruptos. Señaló que a pesar de la disminución de popularidad que tuvo el líder en estos meses, sigue siendo la opción con mayor ventaja en comparación a otras personalidades de la oposición y del chavismo, asegurando que quienes lo abandonen se van al limbo.

Anunció la probabilidad de un panorama electoral para el 2020 en el ámbito parlamentario, un escenario que le conviene a la fracción de Maduro y en la que la fracción opositora minoritaria participará sin mayoría. (Venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest