La respuesta de Maduro a los insultos durante recorrido en Maracaibo

27 julio 2023 | Política

Nicolás Maduro respondió este miércoles al video viral que mostró el momento en que un grupo de personas emitieron insultos al oficialista durante un recorrido realizado el lunes por la vereda del lago de Maracaibo, en el estado Zulia.  Vivió incómodos momentos durante una fugaz caminata que hizo el lunes por la vereda del lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

En un video difundido en las redes sociales se observa lo ocurrido. Maduro caminaba junto a su esposa Cilia Flores y un amplio equipo de seguridad, conformado por al menos 15 guardaespaldas. Se escuchaba varias mujeres pedir “prepararse” para lo que le iban a decir y, cuando el oficialista estaba cerca, gritaron: “Maduro, c#ño de tu madre”. Justo después de ese momento, de acuerdo con las imágenes, Maduro decidió girar y regresó, dejando a Flores atrás, hacia una camioneta blanca.

Una reseña del evento publicada por El Pitazo señaló que Maduro estuvo menos de cuatro horas en el sitio, cuyo lago se encuentra gravemente contaminado.

La mayoría de los asistentes, indicó el medio, fueron movilizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela desde otros municipios y comunidades de Maracaibo.

“Maracaibo es otra cosa”, “dejó el pelero”, “puro sentimiento nacional”, “cuando tienes un desastre gubernamental, nada te puede salir bien”, “no se atrevió a seguir caminando por asustado; él sabe que no lo quieren”, comentaron usuarios en Twitter.

«A los enemigos de la Patria les molesta y les arde el amor expresado por el pueblo de Maracaibo. Lo que vimos en el Zulia es solo una muestra de la inmensa conciencia, lealtad y compromiso que existe en cada comunidad de Venezuela. ¡Somos un pueblo unido! ¡Leales siempre a la Patria!», escribió en Twitter.

En el video difundido en las redes sociales se observa el momento en el que Maduro caminaba junto a su esposa Cilia Flores y un amplio equipo de seguridad. Poco después se escuchaba varias mujeres gritar: “Maduro, … madre”.

Luego, de acuerdo con las imágenes, Maduro decidió girar y regresó, dejando a Flores atrás, hacia una camioneta blanca.

«Lo único que me molesta es cuando me dicen Madurooooo Toño el amableeeee… Ese señor es muy molesto siempre anda pidiendo», agregó en otro tuit el mandatario oficialista, que también compartió el video a modo de broma.

Maduro asistió a los actos militares por el bicentenario de la Batalla Naval del Lago, en el Parque Vereda del Lago de Maracaibo. Estuvo menos de cuatro horas en el sitio. (EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

diciembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest