La reina Isabel II debe guardar reposo y suspende actividades

8 septiembre 2022 | Arte y Espectáculo, Internacionales

 

La reina Isabel II debió suspender la reunión de su Consejo Privado para seguir la recomendación médica de guardar reposo, luego de que el día anterior recibiera a la nueva primera ministra británica, Liz Truss.

«Tras una jornada ocupada ayer, Su Majestad ha aceptado esta tarde la recomendación de los doctores de descansar», señala un comunicado real, reporta Efe.

La reunión de su Consejo Privado prevista para este miércoles, uno de los encuentros regulares de la jefa de Estado con políticos y asesores de alto nivel, será «reprogramada», detalla el Palacio de Buckingham.

La reina Isabel II permaneció este martes en su residencia veraniega del castillo de Balmoral, en Escocia, en lugar de desplazarse a Londres para recibir en audiencia a la nueva primera ministra británica, Liz Truss, como es habitual, debido a los problemas de movilidad que sufre desde hace meses.

La semana pasada un portavoz avanzó con varios días de antelación que Isabel II no abandonaría su residencia escocesa con ocasión del cambio de Gobierno, con el objetivo de evitar cambio de planes de última hora en caso de sufrir problemas de movilidad.(AFP)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest