La propuesta de Vente Venezuela para provocar cambio en 2016

14 octubre 2016 | Política, Todas las del inicio

Vente Venezuela realizó este viernes su primer encuentro nacional, en el que se llevaron a cabo ruedas de prensa de forma simultánea en cinco regiones del país. Durante las actividades, se presentó el proyecto “Somos 2016”, la propuesta del partido de la libertad para provocar el cambio y la salida del régimen este año.
Integrantes del partido en Distrito Capital y los estados Aragua, Carabobo, Guárico, Miranda y Vargas, en rueda de prensa desde la sede principal del partido de la libertad en Caracas, explicaron el sentido del proyecto. José “Pepe” Martínez, coordinador de Miranda; Javier Chirinos, coordinador en Distrito Capital y Humberto Villalobos, coordinador electoral, fungieron como voceros.

Nota de prensa

Villalobos señaló que con “Somos 2016” se buscará a cada venezolano; afiliados, simpatizantes, amigos, ciudadanos comunes, que puedan involucrarse y llenar la planilla para manifestar su voluntad de revocar a Maduro y declararse en desobediencia cívica, de no lograrse la consulta.
Los documentos serán recolectados por los equipos regionales de Vente Venezuela y serán utilizados para realizar reclamos a nivel internacional, así como para organizar a los ciudadanos en sus centros de votación.

“Esta actividad se va a realizar hasta el 31 de diciembre, es un proyecto que no solo está vinculado al referendo; queremos organizar a los ciudadanos y prepararlos para que exijan sus derechos. Todos somos 2016, todos somos Venezuela”, expresó Villalobos.

“Pepe” Martínez, por su parte, declaró que la propuesta es un ejercicio de responsabilidad y coherencia ante el planteamiento que ha hecho el partido de la libertad desde 2014 al país: “Insistimos en la salida inmediata de este régimen, entendemos que vivimos en una dictadura y entendemos, además, la violación flagrante de derechos humanos que existe”.

“Desde Vente Venezuela, estamos direccionando las estrategias necesarias para lograr la salida del régimen este año. Invocamos a todos los ciudadanos a participar e involucrarse en este proceso”, indicó Javier Chirinos.
Zonales en el interior del país

La actividad se realizó de forma simultánea con los equipos regionales del partido. Los estados Lara, Barinas, Anzoátegui y Bolívar fueron las sedes de las respectivas ruedas de prensa, en las que los voceros reafirmaron el compromiso con la libertad y la lucha moral y ética de reconstruir a Venezuela.

En el estado Lara los voceros fueron Henry Alviarez y Catalina Ramos. En Barinas el diputado Luis Barragán y Zulay Aros. En Anzoátegui los diputados Franco Casella y Juan Pablo García. Mientras que en Bolívar el vocero fue Pedro Urruchurtu.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest