La Dreamhouse de Barbie se podrá alquilar en Airbnb

20 octubre 2019 | Arte y Espectáculo, Todas las del inicio

Los niños que llevan dentro generaciones enteras pueden gritar de emoción: inaugurarán la mansión oficial de Barbie. Bastaron tres fotos en un tweet para revolucionar las redes y fantasear con la idea de tener una estadía de película.

La plataforma de alojamiento Airbnb anunció la llegada de la Dreamhouse a Malibú, California; y desde el 23 de octubre se podrán realizar las reservas para tener una experiencia completamente única. Desde la página oficial de la empresa, indicaron que la propietaria es literalmente Barbie. De esta manera, la invitación va de la mano a experimentar por unas noches una vida llena de lujos.

«Estoy emocionada de ser la anfitriona de mi Dreamhouse por primera vez en Airbnb. He viajado por todo el mundo, pero Dreamhouse siempre ha sido mi lugar favorito para llamar hogar. Está lleno de inspiración, como fotos de las más de 200 carreras que he tenido y los modelos en mi vida, así que espero que te inspire a recordar que puedes ser cualquier cosa», dice la anfitriona.

¿Cuánto costará alquilar la mansión de Barbie en California?

Hasta el momento los datos oficiales revelan que la noche en la mansión costará 60 dólares. Con un mínimo de 2 noches, quien quiera vivir un sueño color rosa podrá conocer la mansión y reservarla con hasta tres personas más.  (Agencias)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest