Julio Borges: 12 millones de personas dispuestas a firmar Revocatorio

30 septiembre 2016 | Política, Todas las del inicio

En horas de la mañana del viernes el diputado de la alianza democrática y dirigente nacional de Primero Justicia, Julio Borges, arribó a Ciudad Guayana como parte de los preparativos para la recolección del 20% de voluntades que contempla la segunda fase del Referendo Revocatorio.

Nota de prensa

El pleno municipal para el revocatorio, cuyo principal orador fue el parlamentario, se llevó a cabo en el auditorio de la iglesia Virgen del Valle de Puerto Ordaz y reunió a los principales dirigentes regionales de la unidad del estado Bolívar y la sociedad civil.

De acuerdo con lo informado por Borges, la Mesa de la Unidad Nacional está en plena activación de la recolección de firmas para el 26, 27 y 28 de octubre, en la que se trazan como meta un proceso limpio y contundente en cuanto a cifras.

En la misma línea, el parlamentario dio a conocer que desde la MUD acaban de recibir la más reciente encuesta realizada, en la que se reveló que 12 millones de venezolanos están dispuestos no solo a firmar, dar su huella, sino hasta que los filmen y fotografíen, dando su consentimiento para la realización del Referendo Revocatorio. «De esta forma lograr una presencia contundente en las calles que no puede frenar el Consejo Nacional Electoral y esa es la fuerza de la paz del voto. Lograr cambiar estaVenezuela arruinada por una Venezuela de progreso y hoy lo que venimos es a poner la activación de todos nuestros cuadros para ponerlos al servicio de la gente y estamos seguros que en Bolívar superaremos con creces el 20%».

En cuanto a su mensaje a las personas que actualmente están «golpeadas» por el reciente anuncio del CNE, planteó: «Dense cuenta que en todo este tiempo lo que hemos hecho es superar obstáculos, el año pasado parecía imposible lograr las elecciones de la Asamblea Nacional y logramos la fecha; después parecía imposible que ganáramos dos terceras partes y lo logramos. Instalamos la AN… y ahora estamos ante el último paso, y lo haremos con fuerza. Se va a lograr con votos, el cambio que queremos».

Resurgen epidemias

En cuanto a las interrogantes que surgen de cara al resurgimiento de enfermedades erradicadas en el país, como la malaria y la difteria, el legislador respondió que ya se iniciaron discusiones en la AN ante estos casos y refirió la «inmensa contradicción» que en el país con las reservas probadas más grandes del mundo, haya retornado epidemias y además haya gente comiendo de la basura.

Adjudicó estos casos a la desidia gubernamental, de un sistema fallido que solo ha propagado enfermedades y la pobreza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest