Jóvenes Artistas celebra 8 años formando al talento regional Nva Esparta

3 junio 2021 | Regionales

La academia vienen realizando un trabajo importante como semillero de formación artística en el área del canto, manifestó el director Jorge Luis Marcano.    Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut

 
Foto: CORTESÍA

Jóvenes Artistas celebra 8 años formando al talento regional. / Foto: CORTESÍA

 La Academia Jóvenes Artistas sigue sumando años de experiencia y cumple 8 años formando a chicos (as) en el área del canto, resaltando el talento de esta tierra insular.

El director de la academia, Jorge Luis Marcano, manifestó su total satisfacción por cada logro alcanzado en todos estos años, y también la alegría de ver a jóvenes que pasaron por la academia integrando a un gran número de agrupaciones en el estado.

«Hoy en día un gran número de agrupaciones en el estado Nueva Esparta está integrada por jóvenes que pasaron por la academia», refirió Marcano. Una muestra de ese talento está representado por Oscar Mata, ganador de «La Voz Imbatible»; Moisés Salazar ganador de «Yo soy la voz Venezuela»; Marisabel Fermín, primera finalista de «Yo soy la voz Venezuela»; y Abraham Gómez, ganador de ídolos de Margarita.

Actualmente la academia está conformada por 116 nuevos jóvenes, quienes están recibiendo clases de canto, técnicas vocales, expresión corporal, además de teatro y baile, que contribuye a la formación profesional de ellos como artistas.

Marcano resalta que «vienen realizando un trabajo importante como semillero de formación artística en el área del canto». La academia cuenta con la participación de los profesores Carlos Caldera y Moisés Salazar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calendario de Noticias

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest