Jorge Rodríguez desde Caroní promovió referendo en fiesta organizada por el gobierno

29 noviembre 2023 | Política, Regionales

«¡Gracias a mis hermanos de la fuerza obrera del estado Bolívar! El domingo que nadie se quede sin votar 5 veces sí. Esta es la nueva batalla de San Félix, una lucha para sentirnos orgullosos por reconquistar lo que nos pertenece por historia y por derecho», expresó este martes el presidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de la Campaña Venezuela Toda, para la defensa del Esequibo, Jorge Rodríguez.

Durante el cierre de campaña en defensa del territorio Esequibo desde el municipio Caroní, del estado Bolívar, Rodríguez se dirigió a los trabajadores de Guayana y dijo que es indudable el apoyo de la causa Bolivariana por parte de la clase trabajadora.

«Dejemos cualquier punto de agenda que esté el día de hoy porque hay que estar con el corazón de Venezuela. Rechazar las acciones de esos ladrones robándose como se intentan robar el 15% del territorio de la República Bolivariana de Venezuela. El objetivo siempre ha sido robarse el río padre robanse la fachada atlántica ustedes lo van a permitir? les pregunto.

«No podemos repetirlo eso sería herir de muerte nuestra Patria que nadie se quede sin votar porque esta es nuestra nueva batalla por defender las independencia que tanto nos costó», reiteró Jorge Rodríguez.(EU)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest