El delantero venezolano Jefferson Savarino anotó el tanto con el que el Botafogo abrió el marcador en el choque que terminó en empate 3-3 contra el Mirassol. El juego tuvo lugar este miércoles después de ser reprogramado de la fecha 12 del Brasileirao.
Jefferson Savarino, de 28 años de edad, entró al campo como titular desde el primer tiempo y jugó hasta el minuto 90+2. En el 12 fue cuando logró anotar el gol. Fue un choque muy competitivo y de alta intensidad por parte de los dos equipos.
Además de Savarino, por el Botafogo anotaron Christopher Ramos y Álvaro Montoro. Mientras que por el Mirassol sus estrellas fueron Xico Da Costa, Jemmes Bruno Ribeiro y Lucas Ramon.
El partido terminó empatado gracias a una remontada épica del Mirassol, que se fue a los vestuarios tras el primer tiempo con un marcador de 3-0.
Tras el choque, Jefferson Savarino llegó a 4 goles y 2 asistencias en 16 partidos disputados en la actual campaña del Brasileirao, 14 de ellos los jugó como titular. Actualmente, el Botafogo está en el quinto lugar de la Serie A brasileña, con 36 puntos en 22 jornadas.
El conjunto es campeón del torneo y defiende su título con un registro de 10 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Asimismo, ha anotado 33 goles y recibido 17. Eso les da un saldo positivo de 16 goles. (EN)








