El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció que este viernes 21 de noviembre, será depositado el segundo mes de aguinaldo junto a la pensión correspondiente al mes de diciembre.
A través de una publicación realizada en la cuenta de Instagram, el instituto detalló «El Gobierno Bolivariano comprometido con el disfrute de las Navidades felices 2025 anuncia a través del IVSS que este #21Nov se estará abonando el SEGUNDO MES DE AGUINALDO», dirigido a los pensionados del país.
Los pensionados y jubilados estarán recibiendo el monto de Bs. 260, donde se incluye lo otorgado por el primer mes de aguinaldo.
De esta misma manera, invitaron a los usuarios hacer uso de sus banca y plataformas digitales para mayor información. (EU)








