Ingrid Betancourt a Gustavo Petro: “Se le olvida que el águila americana sí caza moscas”

28 septiembre 2025 | Internacionales

La dirigente política colombiana insistió en que el llamado de Petro contra Trump le trajo consecuencias inesperadas

La politóloga colombiana y dirigente del Partido Oxígeno, Ingrid Betancourt, criticó al presidente de Colombia, Gustavo PetroLos comentarios surgieron luego de que el mandatario causara que la diplomacia estadounidense le retirara la visa tras sus señalamientos contra Donald Trump durante una manifestación propalestina en Nueva York.

A través de la red social X, la dirigente política colombiana sentenció: “Petro fue por lana y salió trasquilado”.

En este sentido, agregó: “No solamente no hubo ninguna oveja en el auditorio de la ONU para aplaudir sus insensateces, sino que salió descertificado y sin visa de Estados Unidos”.

La crítica de Ingrid Betancourt contra Gustavo Petro

Del mismo modo, Ingrid Betancourt insistió en que el llamado de Petro contra Trump le trajo consecuencias inesperadas.

“El Departamento de Estado le canceló la visa después de que hiciera un llamado a la rebelión ciudadana contra Trump. Se le olvida que el águila americana sí caza moscas”, manifestó.

Su mensaje surgió en respuesta a la publicación hecha por el Departamento de Estado de Estados Unidos donde se informaba sobre las acciones de Petro.

«Hoy temprano, el presidente colombiano Gustavo Petro se presentó en una calle de Nueva York e instó a los soldados estadounidenses a desobedecer órdenes e incitar a la violencia. Revocaremos la visa de Petro debido a sus acciones imprudentes e incendiarias», informaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

octubre 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest