Huracán Matthew se encuentra fuera de las costas Venezolanas

3 octubre 2016 | Internacionales, Todas las del inicio

El huracán Matthew se encuentra fuera de las costas venezolanas, informó este domingo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

«Importante que la población sepa que está fuera del sistema de las costas venezolanas y que las espirales del huracán han dado origen a una zona de convergencia intertropical y, es por eso que se han presentado fuertes oleajes en las costas del país, así como también precipitaciones dispersas y moderadas en algunos estados», señaló.

En transmisión de Venezolana de Televisión, precisó que en el caso del estado Táchira hay afectaciones en los municipios José María Vargas, Sucre, Francisco de Miranda, Seboruco, Antonio Rómulo Acosta, específicamente en la troncal número 7, donde se reportan 15 deslizamientos con anegaciones y afectaciones de viviendas.

También en la región Los Andes hubo consecuencias en la vía que conduce hacia El Vigía – Mérida, donde se mantienen alerta ante posibles nuevas precipitaciones.

Adelantó que continúan el monitoreo en todo el país, puesto que se esperan lluvias durante este domingo. En ese sentido, exhortó a la población a reportar cualquier situación a través de la línea de atención telefónica 0800 lluvias (5588427).

Desde el centro de monitoreo y vigilancia ubicado en Baruta, estado Miranda, indicó que en su desplazamiento por el Caribe, Matthew lleva categoría de huracán mayor 4 y va a una velocidad de 7 kilómetros por hora.

 
Por otra parte, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) de Puerto Rico, el huracán Matthew llegaría esta noche a Haití y mañana tocaría Cuba.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest