Hugo Maestre: “Ojo, Quien va en el tarjetón es Edmundo González Urrutia”

23 mayo 2024 | Política, Regionales

El dirigente regional aseguró que los votos para Maria Corina serán para Edmundo para Todo el Mundo

Nota de Prensa

Independientes con Maria Corina

Puerto Ordaz 22/05/24.-Todo parece indicar que todo va a ser   como cuando el Orinoco se desborda por todos los caños, e incluso acaba con los sembradíos de los campesinos porque ha sido mucha agua la desbordada, e igual va a ser con el voto para Edmundo el próximo 28 de julio como Presidente de Venezuela.

 Maestre quiso hacer una acotación con el sueño de liberar al país con Maria Corina quien insufló su espíritu “y que vamos a salir de estos criminales, asesinos y  ladrones”.

nte todos los obstáculos que  le montaron para que no fuese la candidata, todo el mundo habla de “Maria Corina, Maria Corina”, quien es la líder indiscutible de este proyecto, pero va a hacer un paréntesis, y así se lo pide a la compañera Maria Corina, y a toda la dirigencia nacional, y a los activistas de todos los estados, para encargarnos más del candidato Edmundo González Urrutia.

EDMUNDO PARA TODO EL MUNDO

Hay que estar pendiente de la estrategia publicitaria y comunicacional porque de seguir así, la gente va a buscar en el tarjetón a Maria Corina y ella no está en  el tarjetón, advierte Maestre.

 Quien está en el tarjetón es Edmundo González, y tenemos que vender más al candidato, porque si bien es cierto que es un gran candidato, no se puede comparar con la figura de Maria Corina que casi lo envuelve, y no se le ubica debidamente donde debe estar como candidato de la unidad opositora.

 Advierte Maestre que hay que tener mucho cuidado con este detalle, y hacer una campaña con la tarjeta, señalando el sitio de Edmundo en la tarjeta, y es bueno decir que está debajo de ORA, y no tocar nada con  la mano porque puede traer consecuencias, y transferir el voto anulándolo.

Quiso hacer esta reflexión porque se ha encontrado con personas que le preguntan: ¿Cuál es la tarjeta de Maria Corina?

Esto es peligroso, porque ella no tiene tarjeta, y quien sí la tiene tarjeta es el candidato Edmundo González Urrutia, por eso invita  en esta recta final a trabajar por esta candidatura de Edmundo para todo el mundo,  con más ahínco y no buscar a Maria Corina en el tarjetón.

Citó como ejemplo la visita de Maria Corina en Apure, que no pudo pasar por la vía normal, “se montó en una chalana, después en una curiara, y todo es Maria Corina”, pero no podemos dejarnos absorber por el nombre de Maria Corina.

Quien está en juego en las elecciones es Edmundo González Urrutia, y recomienda hacer visitas casa por casa enseñando el tarjetón, y votar donde está Edmundo González. Ya sabemos que ella es la líder indiscutible del país, y es un sentimiento nacional, pero el momento nos obliga sobremanera, a difundir más el sitio del voto de González Urrutia, y que los electores entiendan que Maria Corina no va en la tarjeta, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest