Hugo Maestre: Mientras María Corina trabaja, el régimen hace un show político con el Esequibo

20 noviembre 2023 | Regionales

María Corina recorre el país agradeciendo al pueblo el gesto de escogerla como la líder de Venezuela como su candidata a la Presidencia de la República , señalando e informando de lo que va a hacer con su programa de gobierno, dijo Hugo Maestre, dirigente político guayanés.

Eso demuestra que ella es una líder responsable, mientras que el gobierno montó una alharaca que no tiene validez política porque los territorios venezolanos se defienden, no se le pregunta al pueblo si hay que defenderlo, y cometiendo la ridiculez de entregar armamento a una parte del pueblo, señoras mayores, amas de casa, que es la cosa más ridícula que pone al régimen en el hazmerreír nacional y mundial.

“Es un teatro muy cochino porque jamás creí que las Fuerzas Armadas se prestaran para ese acto tan cínico y falso por parte de una organización como las FAN”

Lo hacen en forma pública creyendo que eso va a provocar una reacción psicológica positiva, cuando por todo lo contrario, da una imagen muy negativa sobre las fuerzas armadas, convirtiéndolos en payasos públicos, porque son una vergüenza ante el país y el mundo, afirmó.

El ministro Padrino tiene la cachaza de decir que las FFAA fueron reformadas por Chávez, y lo mandó a lavarse el paltó, porque lo calificó como una vergüenza nacional en unas fuerzas armadas que deben estar muy fraccionadas antes estas acciones del señor ministro de la defensa.

En este momento afloran los jala mecates como el señor Luis Ratti, que le han puesto innumerables calificativos, porque es un gran vendido, y es un tipo antinacional, de primera línea y que no tienen sentido de lo que hace y representa, agregó.

Tipos como Ratti, Escarrá, Brito, son falsos dirigentes, y el pueblo los reconoce y no les va permitir sus andanzas, porque ya hasta mucha gente los rechazan y odian, diciendo a la gente que los van a meter preso si no votan en el referéndum del Esequibo, que solo es un teatro.

“No sabemos pero intuimos que el gobierno quiere que se le permita actuar y que cause problemas para las elecciones del 2024 el próximo año”.

Ellos se quieren “atornillar”, pero a ellos le van a poner aceite y ese tornillo va a estar suavecito, y María Corina va a ganarle a Maduro con más de dos millones de votos por encima al candidato del gobierno.

Maestre pide al pueblo no desanimarse y le pide que mantenga firme su fe en María Corina, pasemos nuestras navidades tranquilos con la familia comiendo lo que se tenga, porque quizás algunos no tengan con que hacerlo, por lo alto del costo de la vida y mantener la esperanza viva porque hay la posibilidad salir de esta desgracia de régimen, con María Corina Machado que es nuestra líder concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest