La Premio Nobel de la Paz hace veinte años emuló al Libertador en el juramento que hizo por la libertad de Venezuela.
Nota de Prensa
Hugo Maestre en ruedas de prensa dijo en primer lugar que el tiempo de Dios es perfecto, recordando cuando hace dos décadas Maria Corina Machado en juramento que hizo a la Patria, emuló a Bolívar en ese momento que entregaba su vida a la libertad y la democracia en Venezuela.
Para Maestre esa apreciación que tuvo María Corina prácticamente ya es una realidad|, porque si el régimen y sus actores tuviesen algo de inteligencia, no solamente están corriendo el riesgo de perder su vida, y también poner en riesgo a mucha gente.
“Ellos no entienden el momento histórico que está viviendo Venezuela en su conquista, porque son unos montoneros que simplemente se han querido adueñar del país y de sus riquezas”, dijo Maestre.
El régimen de Maduro son una manada de pillos y ladrones, señalados con cifras multimillonarias, pero llegó el momento, cuando el hambre pega y Maduro avanza con más hambre, y de paso nunca aumentó el sueldo mínimo.
SE OLVIDO DE LOS TRABAJADORES
Este régimen jamás tuvo motivación por los trabajadores y no tiene comparación con los gobernantes que han pasado por Venezuela. Sinceramente y sin odio porque yo soy un político que no odio, he aprendido mucho de mis adversarios
” Pero yo nací con un norte de servirle al país, de querer que nuestro pueblo cada día tenga un grado de felicidad mayor , pero este régimen solo ha traído es desgracia”.
Nadie olvida aquella famosa foto donde estas disparando a los manifestantes en Puente Llaguno en Caracas, pero este pueblo va a despertar y yo lo único que quisiera para él, es que estuviera bien lejos cuando la situación ocurra, agregó.
.
Así que hoy estamos felices porque María Corina Machado recibió el premio Nobel de la Paz.
Ella se merecía ese premio porque ha hablado por la democracia y por tanto, nunca ha pedido la cabeza de Maduro, ni la cabeza de nadie y se ha dirigido con altura, todo lo contrario de Maduro, porque este no tiene respeto, ni siquiera por una dama.
Para María Corina Machado, solo pide que Dios la bendiga y repitió que: el tiempo perfecto es de Dios.
Desde aquí le digo a Maduro que termine de irse , porque nosotros los venezolanos tenemos una felicidad extraordinaria que estamos viviendo, y para finalizar dio sus felicitaciones a María Corina Machado, “La Mujer de Hierro”, concluyó.








