Hugo Maestre: Maduro quiere mantenerse sobre los escombros de vzla

7 noviembre 2016 | Opinión

Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar, cree que el gobierno y especialmente al Presidente Nicolás Maduro, el vaticano le extendió una mano, para que buscara la manera de resolver por la vía de la ciudadanía, de la democracia, el problema que tiene el país.

Nota de Prensa

Pero paralelamente observa, que el presidente como que no tiene la sindéresis para entender de que el país se encuentra en una situación devastadora, y que no aguanta mas, porque no está seguro que Maduro sepa cuanto cuesta un kilo de pollo, que vale entre seis o siete mil bolívares, agregó.

Mientras todos los productos de la cesta básica, superan el ciento por ciento el salario mínimo recién aumentado, el café por ejemplo se vende a catorce mil bolívares el kilo, o que una harina de maíz el kilo puede costar hasta tres mil bolívares machaqueado, si es que lo consigue, dijo Maestre.

La situación va como un espiral hacia abajo a una velocidad muy fuerte, y que ya hay gente que se muere de hambre, y son miles, aparte de que no se surten las farmacias, no hay medicinas, y esto es algo verdaderamente asombroso.

El presidente del Movimiento Republicano, espera que alguien del gobierno pueda leer sus señalamientos, y llama a la reflexión al Presidente Maduro, porque si no se encuentra una solución en la mesa de diálogo establecida entre gobierno y oposición, no se sabe que va pasar realmente.

EL PROBLEMA NO ES SALIR DE MADURO

“El problema no es salir de Maduro, sino salir a resolver el problema del país, que salga y se plantee una situación de soluciones, y no que se enrosquen en una posición personalista, mientras la gente se muere de hambre”.

Con toda esta situación que tiende a empeorar cada día que pasa, la gente se va a desesperar, y va a terminar matando perros para comérselos, y no se `puede llegar a esos extremos, acoto.

Es necesario que el gobierno desde su Presidente para abajo, deben reflexionar, si es que existe algo de humanidad en ese partido y el gobierno, porque pareciese que Maduro se quiere mantener en el poder sobre los escombros del país, y que esto no puede ser, denunció Maestre.

Venezuela es un país bendecido por Dios con todas las riquezas, con mares, lagos, ríos, montañas, oro, hierro, diamantes, aluminio, petróleo, y no es posible que se este viviendo esta situación, y que será responsable el gobierno de Maduro, de todos los muertos que ocurran, si no se tienen éxito en la mesa de diálogo.

Finalmente le hace un exhortó a Maduro para que tome en cuenta la hambruna que está pasando el pueblo, porque si el quiere a Venezuela, debería tener un mínimo de cariño por su país, y espera que el gobierno reflexione en esta mesa de diálogo, para salir de este grave problema que se vive, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest