Hugo Maestre: Los 600K de Maria Corina están casi listos para Edmundo en Guayana

2 mayo 2024 | Regionales

 El dirigente del Voluntariado con Maria Corina pidio a los guayaneses acudir a votar masivamente el 28 de julio, y cuidar , velar, y  proteger la votación

Ciudad Guayana

Venezuela se está llenando de esperanza con una alegría poco común  que desde hace mucho tiempo no se observaba, en los sectores que visitamos para juramentar los comanditos,  donde la gente participa activamente y dispuesta a colaborar con el proceso electoral, afirmó Hugo Maestre, dirigente de Voluntarios con   Edmundo y Maria Corina.

Los comanditos se están integrando y fortaleciendo el padrón electoral para las elecciones  presidenciales del 28 de julio, enseñando a los votantes como llegar a su centro electoral,  con mucha en vanguardia y mosca para cuidar y defender la victoria  de Edmundo González, Urrutia.

La gente habla bien del candidato y también de la jefa de campaña, que no es otra sino Maria Corina, algo que va paralelo, y una simpatía común que se va gestando, con la apreciación de que la unanimidad se va a dar en las próximas elecciones en Venezuela, dijo Maestre.

 Aseguró que Edmundo va a ganar con más del ochenta por ciento  y cuidado sino a noventa, porque el pueblo quiere y pide es cambio, porque fracasaron en sus veinticinco años de mandato. Porque no hay progreso ni nada, sino retroceso, agregó.

“De estos años de gobiernos socialistas, no han hecho nada bueno, como el desastre que hicieron con las empresas básicas de Guayana y con la industria nacional del alimento, que también expropiaron y acabaron” para provocar más desempleo y miseria.

Todo esto fue un programa comunista-cubano, donde ellos podían controlar los alimentos y controlaban a la gente, pero Venezuela no es Cuba, es otro país y distinto a Cuba.

En 1895 comenzó un movimiento libertario, con personas que  ilustraron en Bolívar ese pensamiento de liberar a Venezuela y parte de Suramérica, donde se eliminó la diferencia de clases y la esclavitud.

Hoy día ante un gobierno oprobioso que ha ido contra el hombre y sus libertades, metiendo gente presa, hombres y mujeres por pensar distinto a ellos, y no les duela nada, porque son gente indeseable, el pueblo venezolano está de pié, porque el país se cansó y no los quiere.

 Al pueblo que voten por Edmundo, y gracias a Maria Corina Machado, que Dios la puso en el camino de nuestra libertad, y su capacidad espiritual y con un liderazgo inédito, que merece todo el cariño de un pueblo, la libertadora de un pueblo que solo busca dar la libertad a los venezolanos y abrir los caminos hacia el progreso.

No tenemos odio contra el gobierno, sino simplemente que se vayan, y para que se dé un traspaso de gobierno civilizado, y esto que lo sepa Maduro, porque el ya tiene lo suficiente para vivir feliz el resto de su vida, y evitar un derramamiento de sangre, porque el país está dispuesto  a que se vayan.

Edmundo para todo el mundo y con el liderazgo que nos dio Maria Corina con su proyecto de país, hasta el final, dijo Hugo Maestre.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest