Hugo Maestre: “ El gobierno de Maduro ha sido una epidemia que acabó con todo”

26 abril 2024 | Regionales

El dirigente regional opina que con un candidato de la talla de Edmundo González, y una jefe de campaña como Maria Corina, la oposición va sobrada.

Nota de Prensa

 Voluntariado con Maria Corina Bolívar 

Puerto Ordaz :Hugo Maestre, dirigente regional del Voluntariado con Maria Corina  en Bolívar, cree en la democracia,  y dio  gracias a Dios, por la forma como se ha manejado este problema de país, con un presidente que niega todo, no hace nada, mientras el país se deteriora cada día más, gobierno que ha significado una peste para Venezuela.

Ante la interrogante de como se iba a escoger el candidato, todos trabajamos para acompañar a Maria Corina, que se portó como toda una lideresa, muy valiente e inteligente, manejando todo para lograr mantener la esperanza vida de todo un pueblo, visitándolos y llevando su mensaje  para la construcción de un nuevo país, dijo Maestre.

En el momento que se reunió la plataforma democrática, se escogió el candidato más idóneo, y reconoció que hasta el gobernador del Zulia Manuel Rosales, colaboró para que existiera la coherencia, y se garantizó la unidad total, dijo Maestre.

De ahora en adelante toda la dirigencia, el capital político de cada estado, solo tienen que trabajar para alcanzar la meta de los 600K, también un padrón electoral idóneo, capaz de no dejarse hacer trampas, permitiendo que la gente fluya durante el proceso de votación el 28 de julio como efectivamente lo va a hacer y que se le respete su derecho de votar.

Si todo se consume, la democracia va a tener un triunfo arrollador, con un Presidente nuevo, y que Maduro entienda que todas no se ganan, porque algunas se pierden, y la democracia es esa, y no anarquizar la salida del poder, y entreguen el poder en forma pacífica, porque la democracia es esa.

De esta manera, el pueblo podrá recuperar su país, sus libertades ciudadanas, y trabajar para proyectar el país hacia el futuro, ya que en estos momentos todas las áreas  del país están catalépticas, porque no hay gobierno ni nada, agregó.

Con Edmundo a la Presidenciay con Maria Corina al frente de esta campaña presidencial felicitó a la plataforma democrática, por la forma elegante, que nos mantiene a toda la oposición monolítica, para el triunfo arrollador el 28 de julio y trabajar para consolidar la victoria, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest