Hugo Maestre: Debemos unirnos para salir de este gobierno criminal

25 septiembre 2020 | Regionales

En estos momentos, cuando Venezuela vive una de las peores calamidades de su historia contemporánea, observando un país tan dividido, uno llega a sentir  hasta pena de su propia idiosincrasia, por estar atravesando una situación singular para que todos los venezolanos traten de coincidir en la toma de decisiones, dijo Hugo Maestre dirigente político guayanés.

Observa Maestre que algunos  partidos políticos y sus liderazgos, dejándose inducir en un país donde pareciera que no hay sentimientos ni vergüenza política, a mucha gente no le importa sino subsistir, y este es un problema sumamente grave.

No es posible que  un régimen que lo declara la Organización de Naciones Unidas (ONU) como un régimen criminal de lesa humanidad, en donde no solamente Maduro es participante, sino también sus colaboradores que están declarados como  criminales, y muy pronto estarán entre rejas, que todavía existan partidos políticos y dirigentes que en algún momento  uno llegó a pensar que eran representantes de la lucha social, ahora acompañan al gobierno, dijo Maestre.

“Esto es algo muy lastimoso”, y por eso en este momento hace estas declaraciones como una reflexión, porque todavía hay tiempo para ponerse de acuerdo de dejar al gobierno solo, y que realice sus elecciones, si las llega a hacer, pero que no se presten de cómplices a un gobierno que ya está juzgado por los organismos internacionales como criminal..

En ocasiones hay que acompañar algunas medidas  para salvar más tarde una situación, pero que en esta oportunidad todo es para perder, no hay una sola para ganar, y todo es llevar el país al despeñadero, y al gobierno darle alguna una validez local.

“Desde el punto de vista nacional, nosotros tenemos a Venezuela, y es un acto político criminal, que cometen quiénes acompañan en estas elecciones al régimen, personajes y partidos secuestrados, que no son organizaciones de lucha social, sino que están en el escenario de la conveniencia política y que solo buscan su acomodo, pero que no tienen sentimiento alguno hacia el país”, dijo Maestre.

Esto tiene que ser rechazado por todos los venezolanos, no solamente hoy, sino mañana cuando todos los que participan en esas elecciones, tienen que ser rechazados en todos y cada uno de los escenarios, para que efectivamente aprendan por lo menos el ejemplo que nos dieron nuestros libertadores que es la  libertad, agregó.

Considera que ya se ha derramado mucha sangre, y que pudiera ser que esta actitud de ellos, traiga como consecuencia una guerra civil por esa actitud de algunos dirigentes.

Desde este momento, Maestre dice rechazar todos esos adjetivos de la oposición que acompaña al gobierno, y manifiesta a través de los medios de comunicación, que es una oportunidad de que el gobierno  pueda ir solo, “porque  está solo”, y deben reflexionar.

“La gente no debe ni puede ir a votar para avalar a un gobierno criminal”, que está juzgado de crimen de lesa humanidad, no solo por las intensidades de los casos, dijo Maestre.

Esto hay que combatirlo no solo hoy, sino mañana y siempre,  son unas comadrejas políticas ,porque esa es la historia de quienes acompañan al gobierno en estas elecciones, como Eduardo Fernández, su hijo, Henri Falcón, y toda esa calaña de gente que está nacionalmente descalificada, denunció el dirigente.

Para finalizar quiso dejar sentado que a Guaidó hay que darle un reconocimiento, no solo nacional y lo quieren descalificar, quién ha afianzado un liderazgo internacional, logrando un gran éxito para que Venezuela vuelva a ser un país libre para todos los venezolanos, y no solo ha puesto al gobierno contra la pared y una preocupación constante, porque en una forma seria gerencialmente, ha logrado avanzar, y con este ultimo nocaut, lo tiene a punto para salir de él, y esperamos el resultados de las elecciones en los Estados Unidos, para resolver el problema de Venezuela, porque el gobierno  no puede con los problemas que tiene, ya que no tiene ni como recoger la basura, concluyó.

Con información de nota de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest