Gutiérrez: Maduro echa candela a las protestas de Chile

24 octubre 2019 | Internacionales, Política, Todas las del inicio

La embajadora de Venezuela, designada por el presidente encargado, Juan Guaidó, ante Chile, Guarequena Gutiérrez, expresó en exclusiva para Venepress que “no se justifica que un violador de Derechos Humanos, como lo es Nicolás Maduro, aúpe los hechos de violencia, como lo han hecho él y sus funcionarios”.

Guitérrez puntualizó, durante la emisión de “En La Mañana” que el régimen se ha encargado, durante sus declaraciones, de “echarle candela” a las protestas en Chile. Aunque reconoció la existencia de “una demanda social” por parte del pueblo chileno, pero “no se justifica el grado de violencia”.

”Las protestas empezaron por la subida de la tarifa del metro, ahora no se va a poder utilizar por los destrozos”, Guarequena Gutiérrez

“Hay videos de venezolanos en manifestaciones de saqueos”, sentenció la diplomática al mismo tiempo que condenaba los actos de robo y acotó que hasta el momento no se han puesto con el gobierno de Chile sobre ese tema porque “no han anunciado si hay extranjeros o no” entre los detenidos.

Con respecto a los destrozos del metro de la ciudad de Santiago de Chile, la representante de Guaidó aseveró que “La comunidad venezolana está buscando la forma, una vez que se restituya el orden, de colaborar con la reconstrucción del metro”.  (venepress)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest