Guevara: No hay impedimento para que Leopoldo López sea candidato

14 marzo 2017 | Política, Todas las del inicio

El parlamentario señaló que internamente harán un proceso de consulta de selección de candidatos para el mes de mayo para así poder presentarlo en unas primarias

Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP),  aseguró que el único candidato para las primarias presidenciales por la tolda naranja es Leopoldo López. Señaló que no hay “ningún impedimento para que lo sea”; a pesar de su condición de privado de libertad.

“Nosotros estamos convencidos que vamos a presionar y esto va a lograr que se realicen las elecciones y que por medio de esa presión lograremos su libertad”, añadió Guevara.

El parlamentario señaló que internamente harán un proceso de consulta de selección de candidatos para el mes de mayo para así poder presentarlo en unas primarias “en donde el pueblo de Venezuela, pueda votar y elegir a los candidatos únicos”.

Asimismo, Guevara enfatizó en que gobierno no desea la libertad de los presos políticos; sin embargo,  señaló que el nivel de presión que se debe hacer para realizar las elecciones presidenciales “es inferior al nivel de presión que se debe hacer para lograr la libertad de los presos políticos”.

Con información de Unión Radio. 

El Correo Financiero

@correofinancier

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest