Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, les aseguró este sábado desde Valencia a los funcionarios de la Policía Nacional que todas las personas que permitan la violación de derechos humanos irán a la Corte Penal Internacional.
Los funcionarios de la PNB impidieron el recorrido del presidente interino y los ciudadanos que lo acompañaban durante su visita a Valencia, estado Carabobo.
“Todo aquel que viole DDHH va para la Corte Penal Internacional, no solo eso. Los que dejan actuar, hombres y mujeres que permitan la violación de derechos humanos también es su responsabilidad por omisión”, dijo a los funcionarios.
Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, recorrió este sábado las calles de la avenida Lara en Valencia, estado Carabobo, como parte de la Operación Libertad. “Estamos en Carabobo en el inicio de una etapa de mayor presión, organización y movilización para lograr nuestro objetivo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Guaidó estaba en compañía de su esposa Fabiana Rosales y el diputado Marco Bozo
La convocatoria de este sábado finalizó en la plaza Bolívar de Valencia, donde Guaidó comunicó a la población los siguientes pasos de la Operación Libertad.
El dirigente político aseguró que la actividad representa el comienzo de una nueva etapa en la que se debe incrementar la presión social contra Maduro.(EN)