Guaidó en Valencia: Quién viole DDHH va a la Corte Penal Internacional

24 agosto 2019 | Política, Todas las del inicio

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, les aseguró este sábado desde Valencia a los funcionarios de la Policía Nacional que todas las personas que permitan la violación de derechos humanos irán a la Corte Penal Internacional.

Los funcionarios de la PNB impidieron el recorrido del presidente interino y los ciudadanos que lo acompañaban durante su visita a Valencia, estado Carabobo.

“Todo aquel que viole DDHH va para la Corte Penal Internacional, no solo eso. Los que dejan actuar, hombres y mujeres que permitan la violación de derechos humanos también es su responsabilidad por omisión”, dijo a los funcionarios.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, recorrió este sábado las calles de la avenida Lara en Valencia, estado Carabobo, como parte de la Operación Libertad.  “Estamos en Carabobo en el inicio de una etapa de mayor presión, organización y movilización para lograr nuestro objetivo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Guaidó estaba en compañía de su esposa Fabiana Rosales y el diputado Marco Bozo

La convocatoria de este sábado finalizó en la plaza Bolívar de Valencia, donde Guaidó comunicó a la población los siguientes pasos de la Operación Libertad.

El dirigente político aseguró que la actividad representa el comienzo de una nueva etapa en la que se debe incrementar la presión social contra Maduro.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest