Guaidó pide al G7 sanciones contra gobierno de Maduro

26 agosto 2019 | Internacionales, Todas las del inicio

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó solicitó al G7, que en la próxima Cumbre pautada entre el 24 y el 26 de Agosto incluya en su agenda la crisis en Venezuela así como explorar y coordinar una acción común que permitan sanciones ejemplarizantes contra violadores de Derechos Humanos provocada por el “régimen usurpador de Nicolás Maduro”.

 A través de una comunicación el parlamentario expresa que la crisis humanitaria compleja que vive Venezuela, afecta gravemente a los ciudadanos y la estabilidad de la región.
“Maduro permanece de forma ilegal en el poder y que aliados como Rusia, China y Cuba continúan preservando relaciones militares, comerciales y políticas que agravan aún más la crisis generalizada que agobia a su nación “, sostiene Guaidó.
El presidente del parlamento venezolano expresó su deseo de que cada país miembro del G7, solicite un contacto privado con los Embajadores de las República de Cuba, República Popular de China y la Federación de Rusia, conminándolos a enviar un mensaje coherente con lo precitado.
Guaidó considera que la salida diplomática de Venezuela podría estar en manos del G7.
El Grupo de los Siete (G7) agrupa a las naciones del mundo cuyo peso político, económico y militar es considerado relevante a escala global. Está conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Asisten a las reuniones permanentes en calidad de invitados España y Holanda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest