Guaidó a Maduro: Debes estar consumiendo lo que traficas

2 junio 2020 | Política

 

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, señaló que a pesar de que el régimen pretende vender una supuesta «normalidad» en el servicio de abastecimiento de gasolina, las colas siguen presentes en todo el país.

«Venezuela rechaza las burlas de la dictadura. Pretenden vender una supuesta normalidad y en todo el país siguen las colas por gasolina», reiteró Guaidó.

El mandatario interino, indicó: «Por eso nuestra gente está protestando, exigiendo. Los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento».

De igual manera, mediante una publicación en Twitter compartió las imágenes de cómo los venezolanos están haciendo largas colas para surtir gasolina en todo el país. «Cuál Normalidad?», preguntó.

Agregó: «El dictador debe estar consumiendo lo que trafica y por lo cual pesan 15.000.000$ en recompensa por el».

Miles de ciudadanos fueron a las gasolineras en un intento de surtir gasolina subsidiada o pagada en divisas, luego de los anuncios del nuevo esquema de distribución de combustible.

 

«NO TIENEN PREPARACIÓN»: LO QUE PIENSAN LOS CIUDADANOS DE QUIENES ADMINISTRAN EL NUEVO ESQUEMA DE LA GASOLINA

Este lunes entró en vigencia el nuevo esquema de la gasolina, anunciado por Nicolás Maduro y Tareck el Aissami el fin de semana. Sin embargo, ciudadanos han denunciado que reina la improvisación en las estaciones de servicio, tanto para el combustible subsidiado como para el establecido a precios internacionales.

«El régimen dijo que había distribución en las bombas de gasolina subsidiada y resulta que no tienen ni la máquina de pago, ni ningún tipo de preparación. Estamos desde las 4:00 am aquí y nos dijeron que traerían la máquina, pero no han traído nada», dijo una ciudadana en medio de una protesta en el estado Bolívar.

Denunció además que otra estación de servicio autorizada a cobrar en divisas estuvo abierta por solo unas horas, pero antes del mediodía la cerraron.

Mientras tanto, en Catia denunciaron que la gasolina subsidiada se acabó a media mañana, por lo que gran parte de los vehículos quedaron sin surtir.

De igual forma, en estados del país han señalado que muchas de las gasolineras no prestaron servicio, a pesar de los recientes anuncios del régimen.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest