El uruguayo se disfrazó de Messi marcando el primer tanto y dándole el segundo a Paco Alcácer. Los azulgrana siguen por detrás del Real Madrid.
El Barcelona cumplió con su deber en Los Cármenes. Después de la victoria del Real Madrid ante el Alavés, los azulgranas estaban obligados a ganar ante el Granada para seguir a dos puntos de los blancos.
Luis Suárez y los diez máximos goleadores sin penaltis
Los de Luis Enrique gozaron de varias ocasiones en los primeros compases del encuentro, pero Guillermo Ochoa realizó más de una parada de mérito. Aun así, el Barça se adelantaría gracias a Luis Suárez, que aprovechó una buena asistencia de Jordi Alba y un error del meta mexicano.
En la segunda mitad el Granada puso el miedo en el cuerpo al Barça con un gol de Boga tras un fallo defensivo culé. Con el tanto del empate, los catalanes fueron a por la victoria. El segundo de los visitantes llegaría tras una magnífica asistencia de Luis Suárez que aprovechó Paco Alcácer para poner el 1-2.
En la recta final Rakitic puso el 1-3 y Neymar consiguió el 1-4 definitivo aprovechando una asistencia de Alcácer. El Barcelona sigue con su persecución al Real Madrid en Liga. Ahora, a pensar en el encuentro del miércoles contra el Sevilla.