Gobierno importó 256 contenedores de alimentos y artículos navideños

8 octubre 2016 | Economía, Todas las del inicio

El gobierno nacional importó alimentos, medicinas, productos de higiene y artículos navideños a través de 256 contenedores que se encuentran en el Puerto de La Guaira. Esta acción está enmarcada en la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Según informó Bolipuertos, los artículos llegaron a bordo del buque San Antonio, el cual atracó en los puestos números 2 y 3 de este muelle varguense, desde donde se iniciará la descarga para su posterior despacho.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario Región Capital, CA. Carlos Martin, manifestó que con el frecuente arribo de los productos de primera necesidad se da cumplimiento a las tres Líneas Estratégicas Revolucionarias para el reimpulso de la economía venezolana.

Asimismo, Martin precisó que se fortalecen los siete vértices fundamentales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano impulsados por el gobierno.

“Con cada buque que llega a este puerto desmontamos la guerra no convencional, pues estamos demostrando que garantizamos la seguridad alimentaria, la salud y el disfrute de la temporada decembrina del pueblo venezolano, con todos los artículos que recibimos diariamente”, puntualizó Martin.

De esta forma, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y Presidente de Bolivariana de Puertos, M/RG Efraín Velasco Lugo, cumple con los lineamientos impartidos por el gobierno nacional, con el objeto de combatir desde los puertos la guerra económica liderada por sectores de la derecha venezolana.

Información de nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest