GNB remolca vehículos de colas para surtir gasolina en Puerto Ordaz

15 julio 2020 | Regionales

Las trabas para surtir gasolina en Ciudad Guayana no solo están sujetas a un cronograma de distribución interdiaria creado por el gobierno local, sino además por las imposiciones de una Guardia Nacional que, de un momento a otro, decidió cambiar las normas a expensas de las horas de sueño y hambre que pasan los guayaneses para conseguir combustible.

Desde el 13 de julio en la noche más de 50 militares, distribuidos en 12 motos, 4 vehículos, 1 autobús y más de 4 grúas se han dedicado a desalojar los vehículos que se encuentran en cola, esperando  turno para surtir gasolina.

Según el nuevo esquema de distribución de combustible en estaciones de servicio del municipio Caroní, las subsidiadas y las internacionales responden a una atención interdiaria, es decir, lunes, miércoles, viernes y domingo. La sorpresa de este martes es que todas deben guiarse por el terminal de la placa.

Sobre este nuevo operativo las fuentes oficiales no han declarado al respecto. A los ciudadanos todo esto los ha tomado por sorpresa, por lo que presumen que se estaría acabando el combustible.

La periodista Pableysa Ostos mostró un video en Twitter en el que se observa cómo este martes en la noche el grupo de grúas salió a las calles de Puerto Ordaz a continuar con el remolque de vehículos que se encuentran sin chofer en las colas, asimismo de quienes permanecen en esas largas filas.(EN/PO)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Calendario de Noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest