Gabriel Noriega bateó un jonrón y Leones dejó en el terreno a Tigres

3 enero 2024 | Deportes

Leones del Caracas venció a Tigres de Aragua 6-5 para empezar con el pie derecho el inicio del Round Robin de la temporada 2023-2024 y en el mismo, Gabriel Noriega dictó sentencia ante los maracayeros.

Según Alan Navarro, integrante del departamento de prensa de Leones, en primera instancia el conjunto que dirige Buddy Bailey comenzó ganando el encuentro con una carrera en el segundo inning producto de un cuadrangular de Leobaldo Cabrera por todo el jardín izquierdo. En el tercero, Carlos Tocci anotó la segunda rayita para los visitantes con imparable de José Pirela.

Sin bajar el ritmo, Tigres de Aragua volvió a hacerle daño al pitcheo capitalino con dos nuevas rayitas. Estas llegaron gracias a incogibles de Cabrera, Tocci y un doble de Keyber Rodríguez por toda la raya del tercera base y así poner el encuentro cuatro carreras por cero.

No obstante, la remontada melenuda comenzó en la parte baja del quinto episodio cuando Wilfredo Tovar pescó un lanzamiento del zurdo Austin Drury para poner el choque por una diferencia de tres. Posteriormente, Jorge Rondón no pudo frenar la emboscada local, luego tres anotaciones más.

Otro batazo clave

Dos pasaportes negociados por Oswaldo Arcia y Gabriel Noriega, luego de un doble de Harold Castro: le dieron la oportunidad a José Rondón de pescar un lanzamiento del serpentinero derecho y mandar la pelota a la plaza del Estadio Monumental para poner el choque a favor de los melenudos cinco carreras por cuatro.

Tigres, consiguió igualar el juego en el sexto inning en las piernas de Keyber Rodríguez, quien fue impulsado por un elevado de sacrificio del segunda base Alexi Amarista.

Con el juego igualado, el mánager José Alguacil comenzó a utilizar su bullpen de manera magistral. empezando con Norwith Gudiño, Miguel Rodríguez, Miguel Socolovich, José Mujica y Anthony VIzcaya; quienes pintaron de cero a los visitantes en cada una de sus presentaciones.

La hora clave

El momento más importante llegó en la parte baja del noveno episodio, cuando el actual campeón bate de la temporada 2023-2024 Gabriel Noriega, sacó a relucir su lado más oportuno para enviar la pelota al jardín central y así dejar tendido a los aragueños y darle la primera victoria a los locales con un soberbio cuadrangular.

Por último, Anthony Vizcaya consiguió su primera victoria con el uniforme capitalino, mientras que Jorgan Cavanerio cargó con la derrota.

Para este miércoles, el actual campeón tendrá jornada libre y el jueves estará visitando a Bravos de Margarita en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, siendo la segunda jornada para ellos del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

con informacion del tiempo

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest