Funcionario de Polivargas mató a su expareja y se suicidó en Baruta

1 agosto 2023 | Regionales, Sociedad

Henry José Briceño Briceño, funcionario de la Policía del estado Vargas, se suicidó este lunes luego de matar a una mujer, presuntamente su expareja. El hecho ocurrió en la Calle B de Guaicay, frente a las Residencias Parque del Lago, en Baruta.

La Policía de Baruta acudió al lugar luego de que se escucharan disparos y al llegar hallaron los dos cuerpos sin vida.

La mujer fue identificada como Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años de edad. En el momento del suceso la víctima estaba junto con su hijo de 18 años de edad, informó el periodista Roman Camacho en Twitter.

“La víctima fue identificada como Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años de edad. Estaba junto a su hijo de 18 años de edad (de la relación con Briceño) y con un compañero de trabajo, identificado como Franklin Guerrero, que resultó herido de bala, el cual se encuentra estable. Estaban buscando pertenencias de ella en el apartamento que compartía con Briceño. Semanas atrás habían terminado la relación y él comenzó a amenazarla”, detalló Camacho.

Indicó que el funcionario habría interceptado a Parra y le disparó para posteriormente suicidarse con un tiro en la cabeza.

Briceño, funcionario activo de Polivargas, pertenecía al Servicio de Investigaciones Penales.(EN)

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest