Este lunes, en horas de la tarde, las fuertes lluvias causaron anegaciones en varios estados del país, entre los afectados se encuentra Miranda, Carabobo y Sucre.
En Miranda, en varios sectores de Los Teques, según reportan las redes sociales, las calles quedaron bajos las aguas, en las zonas Los Lagos y Camatagua.
Carabobo es otro de los estados afectados, en el sector El Rincón, municipio Naguanagua, donde varios medios informaron que la lluvia hizo que la gente corriera a buscar el resguardo personal y de sus carros.
“Los residentes reportan que se cayó una pared, porque el agua se llevó el muro perimetral de la consejería”, reportó Noticias Carabobo.
En el distribuidor Mañongo, en el mismo municipio, el río Cabriales alcanzó un nivel considerable, donde las autoridades monitorean su comportamiento.
Oriente del país
Este domingo 19 de octubre, las precipitaciones también afectaron diversos sectores del estado Sucre, como Cumanacoa donde se desbordó el río Aricagua y el Manzanares.
Entre los sectores que se inundaron están: Los Dos Ríos, con mayor impacto en el balneario; Amaguto, Aricagua y Los Cedros.
Es importante mencionar, que por el territorio nacional transita la onda tropical número 48, provocando precipitaciones de intensidad variable, indicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). (EU)








