Frente Amplio anunció visita casa por casa este fin de semana

23 agosto 2019 | Política, Todas las del inicio

El Frente Amplio anunció este jueves 23 de agosto una jornada de casa por casa en todo el país para este sábado 24 y domingo 25, con el fin de informar a la población sobre los progresos de la oposición venezolana.

“La única forma de que haya una liberación en Venezuela es que aumentemos la presión social y democrática”, aseguró Ángel Oropeza, coordinador nacional del Frente Amplio.

El dirigente enfatizó que están ejerciendo mecanismos para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder, pero la clave es la movilización de los venezolanos en la calle.

Destacó la necesidad de que la población se organice con los líderes políticos para realizar manifestaciones coordinadas. «Vamos hacia un esquema de profundización progresiva de la presión social que comienza el fin de semana», indicó.

De ahora en adelante, afirmó, se realizarán jornadas progresivas de mayor organización y unidad, con el objetivo de concretar el cambio político en el país.

«Somos ciertamente mayoría. Lo sabe la gente en la calle, la comunidad internacional. El gobierno lo sabe. Por eso el mensaje el día de hoy es recordar eso y ejercer la mayoría. No basta con ser mucha gente. Una cosa es ser muchos y otra es que eso se transforme en una fuerza organizada que ejerza presión», añadió.

Oropeza no ofreció detalles sobre cómo será esta actividad ni los puntos de encuentro. De hecho, precisó que estas jornadas serán justamente para informar a la ciudadanía.

En representación del chavismo habló Sergio Sánchez, quien afirmó: «Vamos a hacer visitas casa por casa e incorporaremos a la gente de forma más militante. Porque una cosa es ser espectador y otra ser sujeto de cambio».

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

Negocios en Florida

Buscar Noticias de Interés

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calendario de Noticias

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Publicidad

Blue Label Pools

Pin It on Pinterest